Conecta con nosotros

Noticias

Google Chromecast ya está disponible en España

Publicado

el

chromecast-626x450

Ya está disponible en Google Play por 35 euros el streaming multimedia con tamaño pendrive Google Chromecast.

Un dispositivo que compite con el Apple TV y con los mismos SmartTV ya que permite llevar contenido en streaming a cualquier dispositivo con entrada HDMI, pantalla externa o televisor, utilizando un smartphone o un tablet Android, un iPhone o iPad, o un ordenador con sistema Windows o Mac desde el navegador Chrome, y a través de un punto de acceso (router) 802.11 b/g/n con Wi-Fi habilitado.

Su funcionamiento es sencillo. Una vez enchufado a una pantalla externa como un HDTV mediante HDMI, el Google Chromecast se conecta de forma inalámbrica al dispositivo móvil para recoger el contenido de vídeo o música de fuentes como YouTube, Netflix o los Google Play Music o Play Movies. También otros como presentaciones de fotos gracias a nuevas aplicciones que están llegando para el dispositivo.

El tamaño del Google Chromecast es similar al de un pendrive con un peso de 34 gramos lo que permite llevarlo a cualquier parte. Su precio de 35 euros está al alcance de cualquier presupuesto y ya está disponible en Google Play.

Lo más leído