Conecta con nosotros

Noticias

Office de Microsoft llega al iPad de forma oficial

Publicado

el

Office de Microsoft llega al iPad 3i12mx

Es oficial, la suite Office de Microsoft llega al iPad, un lanzamiento muy importante que podemos calificar como «el gran estreno» de Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft.

Nadella comentó que el gigante de Redmond está interesado en llegar a los dos grandes mercados del sector software, el profesional y el de consumo general, en un intento de proporcionar aplicaciones que sirvan para hacer cada vez más, esto es, que sean cada vez más productivas.

La llegada de Office a la conocida tableta de Apple ha sido un movimiento muy bien recibido en todos los sectores, aunque ha tenido un especial reflejo en el sector bursátil, ya que ha conseguido despertar de su letargo el valor de las acciones de Microsoft, que han subido hasta superar los 40 dólares.

Volviendo a Office el planteamiento que ha seguido Microsoft se basa en el modelo freemium, lo que supone que podremos ver y presentar documentos de forma gratuita, pero para poder editarlos desde el iPad tendremos que tirar de suscripción a Office 365.

Dentro de los modelos de suscripción a Office 365 podemos optar por la cuota anual, cuyo coste es de 99 euros, o bien por el plan mensual, donde la cuota es de 10 euros al mes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído