Conecta con nosotros

Noticias

12 millones de descargas para Office iPad ¿Y Office Touch Windows?

Publicado

el

officeiPad

Microsoft ha anunciado más de doce millones de descargas de Office iPad en la App Store, confirmando la esperada buena acogida de la suite de productividad entre los usuarios de tablets iPad.

Word, Excel, Power Point y OneNote por ese orden, han sido las aplicaciones individuales más descargadas de esta suite Office iPad disponible en 29 idiomas y 135 mercados, de amplia aceptación en su primera semana en el mercado.

La suite ofrece visualización de documentos pero necesita una suscripción de Office 365 para su funcionamiento completo de creación y edición de documentos. Microsoft no ha dado datos de cuantos usuarios de Apple que han descargado la aplicación se han abonado, el objetivo final de este desarrollo.

Mientras Office iPad circula a buen ritmo, medios y usuarios nos preguntábamos cuando llegaría el Office Touch Windows, la versión de la suite táctil para la interfaz Modern UI de Windows 8.

Microsoft nos ha oído y ha presentado las primeras imágenes de la misma en la BUILD 2014. Simples retazos de lo que será otra versión importante para impulsar la plataforma Windows 8.

office-touch-001

office-touch-hero

Por lo poco que hemos visto (solo PowerPoint) será una versión con look similar a la versión iPad pero más potente y con más funciones. Debería estar disponible este mismo año.

Lo más leído