Conecta con nosotros

Noticias

Carcasas de iPhone 6 revelan la presencia de nuevos botones

Publicado

el

carcasas de iPhone 6

Una filtración nos ha permitido ver dos supuestas carcasas de iPhone 6 que corresponderían, de izquierda a derecha, con los modelos de 5,5 pulgadas y 4,7 pulgadas.

La veracidad de las mismas no puede ser confirmada, pero lo cierto es que cuadran bastante bien con los rumores y filtraciones que hemos ido viendo últimamente.

De estas carcasas podremos sacar varios detalles importantes. Por un lado tenemos que la forma de ambas se acerca bastante al diseño actual del iPhone 5s, con bordes ligeramente redondeados.

En efecto, las diferencias entre ambas fundas son mínimas, ya que la la única realmente visible se limita al espacio para la cámara trasera y el flash, que en el modelo de mayor tamaño tiene un diseño más alargado.

Lo que sí resulta especialmente llamativo es el hueco que se aprecia en el lado izquierdo de ambas carcasas (vistas boca abajo). Dicho espacio estaría reservado para un nuevo botón que, de momento, no podemos concretar.

Antes de terminar es conveniente hacer un inciso, y es que no resulta descabellado pensar que el iPhone 6 venga con un cambio en la distribución de los botones, dado el considerable aumento de tamaño que experimentará el nuevo smartphone de Apple.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído