Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta el convertible ‘4 en 1’ Aspire Switch 10

Publicado el

AcerAspire

Acer ha presentado una amplia renovación de su catálogo de equipos informáticos, con nuevos AIO ‘todo en uno’ U5 y Z3; portátiles serie E y V; los tablets Iconia One; el primer Chromebook del mercado con procesadores Core i3 Haswell y el Aspire Switch 10 que hoy te presentamos.

Se trata de un híbrido/convertible que Acer promociona como dispositivo ‘4 en 1’ ya que puede utilizarse en modos tablet, portátil, ‘tienda de campaña’ y presentaciones. Similar a lo que ofrecen equipos como el Yoga de Lenovo.

El Aspire Switch 10 está basado en una pantalla multitáctil IPS de 10 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1366 x 768 píxeles y una plataforma hardware a cargo de los Intel Atom Bay Trail, con 2 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes para almacenamiento interno.

AcerAspire-2

La pantalla es desmontable mediante conexión magnética a una base con teclado completo, touchpad y que ofrece componentes como un disco duro con 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento adicional.

Ofrece la conectividad habitual Wi-Fi, Bluetooth, USB y HDMI, y pre-instala sistema operativo Windows 8.1 con una copia de la suite informática Microsoft Office Home & Student 2013. Estará disponible en el mes de mayo por 379 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído