Conecta con nosotros

Noticias

Valve muestra su propio dispositivo de realidad virtual

Publicado

el

Valve realidad virtual

Valve ha dado a conocer un prototipo de dispositivo de realidad virtual, que fue presentado a principios de año a puerta cerrada ante un selecto grupo de desarrolladores. Ahora ha sido mostrado en público en el Boston VR Bender, donde los asistentes pudieron verlo. El prototipo mostrado tenía una cámara separada para realizar el seguimiento de los puntos en la pantalla del casco, un concepto similar al que maneja Oculus Rift.

La propia Valve mostró en la presentación dos demos sobre su juego free to play (gratuito para los que no sepan inglés) Dota 2. En una de ellas el juego se mostraba sobre una mesa mientras el jugador estaba sentado, mientras que en la otra se ponía al jugador en medio de la batalla, entre los combatientes.

A pesar de que Valve liberó una versión de Steam para Oculus Rift, la empresa de Gabe Newell ha decidido sacar su propio dispositivo, que aun no tiene fecha de salida al mercado.

Dejamos una imagen del dispositivo mostrado.

Dispositivo Valve realidad virtual

Imagen | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído