Conecta con nosotros

Noticias

Mod de calidad ultra para Watch Dogs, esto es lo que debió ser

Publicado

el

mod de calidad ultra para Watch Dogs

Hay que afrontarlo, Ubisoft no jugó del todo limpio con Watch Dogs, especialmente en lo que a su calidad gráfica respecta. Mostrar un producto impactante, que entraba por los ojos, y luego lanzar un título con una calidad visual recortada a todos los niveles no es plato de buen gusto.

Con todo, el juego resulta entretenido y ofrece una buena experiencia. Sí, el título tiene su encanto, tal y como nos comentó nuestro compañero Tomás en este completo análisis, pero lo cierto es que se sigue echando en falta ese «hype» gráfico que despertó Ubisoft.

El caso es que gracias a un nuevo mod de calidad ultra para Watch Dogs el juego se convierte en lo que debería haber sido desde un principio, un auténtico título de nueva generación que nos deje con la boca abierta.

Dicho mod realiza unos 200 ajustes en el motor del juego, lo que consigue un resultado excelente. Los vídeos hablan por sí mismos, así que os dejo que los veáis y nos contéis vuestra opinión en los comentarios.

De momento no tenemos su fecha oficial de salida ni los requisitos, pero para orientaros os dejamos los datos del equipo sobre el que corre el mod en ambos vídeos:

  • Core I7 4770K subido a 4,6 GHz.
  • MSI Z87 G45 Gaming.
  • 16 GB Patriot Viper III 2.400 MHz CAS10.
  • 2 Way SLI PNY GTX 770 Enthusiast Edition OC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído