Conecta con nosotros

Noticias

Facebook libera accidentalmente Slingshot, competidor de Snapchat

Publicado

el

Snapchat Facebook

Facebook acaba de lanzar Slingshot, su servicio de mensajería y fotos efímeras, diseñado para competir con Snapchat, servicio por el cual el la empresa de Zuckerberg estuvo interesado.

Sin embargo la parte más interesante de la noticia no es tanto la liberación del servicio, sino cómo fue liberado, de forma totalmente accidental, cosa que confirmó un representante de Facebook a The Verge mencionando lo siguiente: “Hemos liberado accidentalmente Slingshot, la nueva app en la que estábamos trabajando. Con Slingshot podrás compartir momentos durante todo el día con un montón de personas de una vez. Pronto estará listo y estamos ilusionados con que la gente lo pruebe”.

Facebook no solo se ha inspirado en Snapchat, también ha intentado darle alguna que otra característica propia a Slingshot, con la característica de que si un usuario quiere poder ver lo que publica otro, primero tiene que enviar mensajes a dicha personas. Con esta mecánica Facebook pretende que haya una ambiente participativo por parte de todos los usuarios, dando la posibilidad de publicar reacciones ante una publicación a través de un botón de respuesta.

El furor por Snapchat sigue dando que hablar y ya que el servicio oficial no ha dado su brazo a torcer ante ninguna oferta, son ahora sus pretendientes los que quieren quitarle algún pedazo del pastel presentando sus propias propuestas.

Más información | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído