Conecta con nosotros

Noticias

GTA V, Far Cry 4, Battlefield, Assasin, Dragon Age y los mejores juegos PC del E3 2014

Publicado

el

PC_E32014

Por fin Rockstar ha anunciado lanzamiento oficial del GTA V para PC. Es uno de los grandes esperados para los millones de jugones que seguimos pegándole duro a videojuegos en nuestros ordenadores personales. No es el único y el primer día de la feria del entretenimiento de Los Angeles confirma que la plataforma está muy viva más allá de la atención a las grandes consolas con las presentaciones de Microsoft y Sony.

Si te parece, revisamos los juegos PC del E3 2014 más interesantes que se han mostrado en la primera jornada de la feria:

GTA V

Última entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto que dicen, es la producción más cara de la historia de la industria de los videojuegos. La versión para PS3 y Xbox 360 batió récord de ventas al alcanzar ingresos de 1.000 millones de dólares en sus primeros tres días en el mercado. La nueva versión para PC, PS4 y Xbox One, espera repetir el éxito de los anteriores y aprovechar las mayores posibilidades de estas plataformas. Estará disponible el próximo otoño aunque se podrá reservar desde hoy mismo.

Far Cry 4

Ubisoft abrió su conferencia anoche con un plato fuerte: Far Cry 4. Videojuego de acción y disparos con campaña para un solo jugador y modos multijugador que espera seguir mejorando en sus puntos fuertes: gráficos e Inteligencia Artificial. estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Ahí va el tráiler con los primeros cinco minutos del juego.

Assassin’s Creed Unity

Otra de las novedades de Ubisoft es la nueva entrega de nuestro asesino favorito con novedades como un modo cooperativo para cuatro jugadores en Xbox Live y seguramente en PC y esta vez ambientado en la Revolución francesa.

Battlefield Hardline

La serie de acción en primera persona cambia totalmente de ambiente y desde los conflictos bélicos ofrecerá batallas entre polícias y ladrones. También importante el relevo en su desarrollo que no estará a cargo del estudio DICE. Un modo multijugador como de costumbre en la saga, estará entre sus características más interesantes. Estará disponible en octubre y a partir de hoy una beta restringida para PS4 y PC

FIFA 2015

EA Sports presentó la próxima versión del simulador deportivo. Otro multiplataforma que estará disponible a partir del 26 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Dragon Age Inquisition

Próxima entrega de la saga de rol y acción de Bioware que dicen será el juego más ambicioso desarrollado nunca por una compañía creadora de sagas como Star Wars: Knights of the Old Republic, Mass Effect, Neverwinter Nights o Baldurs Gate. Dragon Age: Inquisition dará mayor libertad al jugador en un juego más abierto, comenzando por la generación, apariencia, poderes y aptitudes de los nueve personajes que podremos elegir, junto a mejoras importantes en el motor gráfico Frostbite 3. estará disponible el 7 de octubre.

Batman: Arkham Knight

Si te gusta el héroe murciélago el Batman: Arkham Knight te va a encantar porque ofrecerá todo o visto en anteriores entregas pero mejorado y ampliado con una Gotham gigantesca y nuevos movimientos para luchar con los malos, el espantapájaros como villano principal, junto a un Batmóvil cada vez más chulo. Para PC, PS4 y Xbox One sin fecha definida.

Mass Effect 4

Otro de los grandes esperados para PC mantendrá ls mecánica de juego como RPG de acción y aventura, pero contará con nuevos personajes, especies y mundos, siempre conservando la ambientación espacial. Llegará en 2015 y lo está desarrollando Bioware junto al Dragon Age Inquisition o el Star Wars: Kotor 3.

Rise of the Tomb Raider

Hemos perdido la cuenta de los títulos con los que cuenta Tomb Raider aunque nos sigue gustando y la fórmula parece funcionar. Siguiendo la última entrega tendremos una Lara mucho más joven pero más humana, aventurándose en un mundo más grande y peligroso. Camilla Luddington seguirá doblando al personaje. Para PC, PS4 y Xbox sin fecha.

Star Wars Battlefront 3

Desarrollado por DICE en colaboración con Lucas Arts pretende llevar la franquincia a otro nivel. En 2015 para PC y consolas.

Rainbow Six Siege

. Uno de los juegos clásicos de acción táctica llegará a PC, Xbox One y PS4 en 2015. No hay muchos más detalles de un juego que está en fase alpha salvo un tráiler que apunta maneras.

Lo más leído