Conecta con nosotros

Noticias

Todos los juegos PS4 del E3 2014

Publicado

el

PS4_E32014

Sony ha celebrado su conferencia en la feria de entretenimiento de Los Angeles y no ha decepcionado, con nueva versión de su consola PS4 y servicios (que luego veremos en detalle) y muchos juegos que te vamos a presentar.

Se incluyen algunos exclusivos, otros free-to-play y algunos multiplataforma como el esperado GTA V. Sin más preámbulos, vamos con los juegos PS4 del E3 2014:

Uncharted 4: A Thiefs End

 


Nueva entrega de la saga de acción y aventura de Naughty Dog. Llegará en exclusiva para PS4 como uno de los títulos más potentes para la consola de Sony en 2015. Prometen 60 fps a 1080p.

The Order: 1886

 


Otra aventura de acción fantástica que se retrasa a febrero de 2015. Ambientado en el Londres victoriano, tiene con elementos survival horror y steampunk, los más oscuros que habíamos visto de este juego.

Entwined

 


Juego independiente que ya está disponible por 9,99 dólares y que utiliza los dos sticks del DualShock 4 para mover a 2 personajes que cuando se juntan se convierten en poderosos dragones.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

 


Videojuego de acción, sigilo y espionaje táctico creado por el gran Hideo Kojima. Un multiplataforma a seguir como todos los de la saga.

Bloodborne

 


Acción RPG de la mano de los japoneses creadores de Dark Souls encabezados por Hidetaka Miyazaki. En exclusiva para PS4 en 2015, seguramente ha sido la gran novedad de la conferencia. Buena pinta.

 

inFAMOUS First Light

 


Se trata de contenido descargable DLC para el Infamous Second Son, aunque también se podrá jugar de forma independiente. Estará disponible en el mes de agosto en PlayStation Store.

LittleBigPlanet 3

 


Nueva entrega del popular plataforma con escenarios 2.5 D que incluirá todo el contenido de anteriores títulos de la saga y hasta ocho millones de niveles realizados por la comunidad. Incluye modo multijugador y estará disponible en noviembre en exclusiva para PS4.

The Last of Us Remastered

 


Remasterización de uno de los mejores juegos creados para PS3 en el que Naughty Dog pretende aprovechar la potencia de PS4. Prometen 60 fps a 1080p con disponibilidad en octubre.

Grand Theft Auto V

 


Por fin. Tras su debut en PS3 (y otras plataformas) Rockstar ha anunciado la llegada a PS4 de la última entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto.

Dead Island 2

 


Segunda entrega del mata zombies cooperativo. Exclusivo PS4 estará disponible en la primavera de 2015.

Mortal Kombat X

 


La popular saga de lucha tiene nuevo juego multiplataforma que también llegará a PS4. En 2015.

Let It Die

 


Un RPG creado por Suda 51 del que no se ha facilitado más información. Violencia habrá a mansalva. Otro exclusivo para la nueva consola de Sony.

ABZÛ

 


Una aventura que nos traslada al fondo de los océanos del creador de Journey.

Grim Fandango

 


La mítica aventura gráfica regresa como remake a la plataforma de Sony. Estará disponible para PS4 y PS Vita.

No Man’s Sky

 


El título de aventura de ciencia ficción para PC también llegará a PS4. Múltiples mundos por explorar y batallas que solventar. No hay fecha de salida.

The Last Tinker: City of Colors World

 


Título de plataforma que supondrá una colorida aventura. Disponible este verano.

MechRunner

 


Shooter de ciencia ficción desarrollado por Spark Plug Games

Project CARS

 


Simulador deportivo que llegará en noviembre de 2014 con gran cantidad de coches y circuitos a elegir.

Minecraft

 


El título de estrategia y simulación en un mundo abierto llega a la consola de Sony. Será un título independiente de éxito seguro tras lo visto en otras plataformas.

Planetside 2

 


Shooter MMO. Uno de los numerosos free-to-play que llegarán a PS4.

Magicka 2

 


Secuela del título de rol cooperativo de Paradox. No ha fecha de salida.

Lo más leído