Conecta con nosotros

Noticias

Skype mejorado y rediseñado para iPhone

Publicado

el

Skype iPhone

Microsoft anuncia una versión totalmente rediseñada de Skype (Skype 5.0) para iPhone, que pretende tener “un aspecto más coherente con las versiones para Windows Phone y Android”, que también incluirá un montón de mejoras en muchos aspectos, como el rendimiento y la suavidad.

Todo parece indicar que el estilo que se ha impuesto en Microsoft desde la llegada de Windows 8 sigue en pie, apostando por los colores planos frente a diseños más recargados del pasado, cosa que se puede apreciar observando la imagen en el anuncio de la propia web de Skype, que hace énfasis en el carácter revolucionario de Skype 5.0 para iPhone

Skype para iPhone rediseñado

Aparte del cambio de aspecto y mejoras en el rendimiento, también se ha anunciado la opción de poder leer los mensajes de una conversación a través de diversos productos del ecosistema Microsoft, como Windows o XBox, y la posibilidad de enviar mensajes y fotos en conversaciones de grupo de forma offline, que serán enviados en el instante en que el usuario tenga conexión a Internet.

La cuenta oficial de Skype en YouTube ha publicado un vídeo en el cual se puede apreciar por unos instantes la nueva versión de la famosa aplicación de VoIP para iPhone.

Imagen | Skype

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído