Conecta con nosotros

Noticias

Los Fallout originales vuelven a estar disponibles en Steam

Publicado

el

Fallout originales

Bethesda ha anunciado en su blog oficial que los Fallout originales, esto es, las dos primeras entregas y el spin-off Tactics, vuelven a estar disponibles en Steam, la conocida plataforma de distribución digital de Valve.

Fue a primeros de este año cuando dichos juegos desaparecieron de plataformas como Steam y GoG, algo que se produjo como consecuencia del traspaso de derechos sobre ellos a manos de Bethesda, quien necesitó algo de tiempo para modificar determinados aspectos de importancia, como la información legal que mostraban los juegos, entre otras cosas, pero finalmente han vuelto.

Los nuevos Fallout 1 y Fallout 2 ofrecen dos grandes opciones, conocidas como «default» y «classic». La primera nos permite disfrutar de ellos en alta resolución, algo que agradecerán los jugadores con monitores de gran tamaño, mientras que la segunda muestra los títulos en su resolución original.

Por su parte Fallout Tactics no ha recibido ninguna modificación, aunque todavía permite disfrutar del modo multijugador mediante conexión directa. Debéis tener presente que este juego no funciona con Windows 8.

El precio de cada uno es de 10 dólares, aunque podemos hacernos con los tres gracias a un pack que, de paso, nos permitirá ahorrar, ya que el mismo sólo cuesta 20 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído