Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft confirma accidentalmente la Surface Mini

Publicado

el

la Surface Mini

El gigante de Redmond ha confirmado «sin querer queriendo» la existencia de la Surface Mini, una variante de menor tamaño de su tablet Surface sobre la que ya os hemos hablado en ocasiones anteriores.

Como podemos ver en la segunda imagen que acompaña a la noticia en una descripción sobre el uso de OneNote y el Surface Pen el texto se hace una referencia clara a la Surface Mini, toda una declaración de intenciones que nos lleva a pensar que dicha tablet no habría sido totalmente descartada por Microsoft.

En efecto, esta información contrasta con la que se hizo pública en muchos medios tras la presentación de Surface Pro 3, en la que se aseguraba que los de Redmond habían desechado Surface Mini en el último momento y que ahora pierde bastante credibilidad.

screen_shot_2014-06-20_at_9.45.55_am_story

Tenemos claro que Surface Mini existe, ya que Microsoft ha estado trabajando en ella hasta tal punto que utilizaría el mismo lápiz óptico que su hermana mayor, la Surface Pro 3, pero todavía no podemos concretar especificaciones ni fecha de salida, así que nos toca esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído