Conecta con nosotros

Noticias

Smartwatch de Samsung con Android Wear en la Google I/O

Publicado

el

smartwatch de Samsung

Según las últimas informaciones el próximo smartwatch de Samsung con Android Wear verá la luz en la Google I/O, el conocido congreso de desarrolladores web que el gigante de Mountain View viene celebrando durante los últimos seis años.

A nivel de hardware no han trascendido especificaciones concretas, pero se comenta que Samsung podría lanzar su nuevo Gear con Android Wear en dos versiones diferentes, una con SoC Snapdragon y otra con SoC Exynos.

Este tipo de estrategia viene siendo una constante en el gigante coreano, así que no resultaría nada extraño volver a verla en este nuevo gadget, donde probablemente mantendría el planteamiento de distribuir internacionalmente la versión con Snapdragon y limitar a algunos mercados la que utilice el Exynos.

En lo que respecta al diseño el nuevo smartwatch se habría desarrollado sobre la base del Gear 2 Neo, así que su aspecto sería, en teoría, muy similar a éste, aunque se comenta que podría carecer de la cámara integrada.

No nos queda mucho para salir de dudas, ya que la Google I/O comenzará el próximo 25 de junio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído