Conecta con nosotros

Noticias

Vaio Pro y Vaio Fit, nuevos portátiles ajenos ya a Sony

Publicado

el

Vaio Pro y Vaio Fit

Como sabrá más de uno de nuestros lectores Sony decidió deshacerse de su división de ordenadores portátiles, conocida mundialmente como Vaio, un movimiento que dejaba claro la apuesta del gigante nipón por la era post-PC.

El comprador fue Japan Industrial Partners, quien ya ha lanzado los nuevos Vaio Pro y Vaio Fit, fruto de una nueva empresa denominada VAIO Corporation que eliminan por completo cualquier rastro de Sony.

Echando un ojo vemos que [pajarito]el Vaio Fit es un modelo híbrido[/pajarito], lo que significa que puede ser utilizado a modo de portátil o de tablet, y viene equipado con un procesador Intel Core i7 4500U de bajo consumo, lo que significa que integra dos núcleos y cuatro hilos.

Sus restantes especificaciones se completan con una IGP HD 4400 de Intel, que garantiza una potencia aceptable  en 3D y multimedia, y hasta 8 GB de DDR3.

Finalmente el Vaio Pro es un ultrabook disponible en versiones con pantalla de 11,6 y 13,3 pulgadas, resolución Full HD 1080 y procesadores Intel Core de cuarta generación (Haswell).

De momento no parece que vayan a salir de Japón a corto o medio plazo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído