Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi supera los 26 millones de smartphones vendidos en la primera mitad de 2014

Publicado

el

Logo de Xiaomi

El famoso fabricante de smartphones chino Xiaomi está experimentando una rápida expansión, sobre todo en el continente asiático, donde está llegando a cada vez más países.

Las ventas durante la primera mitad de 2014 alcanzaron los 26.1 millones de dispositivos vendidos, número que confirma un aumento del 271 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. Con estas cifras Xiaomi ya ha superado las ventas totales de 2013.

La empresa tiene cada vez mejores expectativas para el presente año, donde en un principio había estimado vender un total de 40 millones de smartphones durante todo el año, pero ahora las expectativas han subido hasta los 60 millones de unidades tras ser pulverizadas todas las expecactativas hasta la presente fecha.

Xiaomi se ha creado un nombre centrándose en vender smartphones con altas prestaciones a un precio muy inferior a competidores como Sony o Samsung.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído