Conecta con nosotros

Noticias

Cómo crear una web con 1&1 Mi Web (IV): Soluciones de correo

Publicado

el

Cómo crear una web con 1&1 Mi Web (IV): Soluciones de correo

1&1 Soluciones de correo es uno de los servicios que propone la empresa, del cual podemos beneficiarnos con resultados muy positivos. La compañía proporciona acceso seguro a todos los elementos relacionados, como la agenda de contactos, además de incorporar la posibilidad de llevar a cabo la sincronización del correo con todo tipo de dispositivos, tanto tablets como smartphones. Es un correo de coste económico que sirve en todo tipo de situaciones y que dará un aspecto más profesional a tu web.

Se ofrecen tres opciones distintas. Una de ellas es 1&1 Correo: cuentas de correo con tu propio dominio por sólo 0,99 euros al mes. Este tipo de pack se caracteriza por ofrecer a los usuarios hasta diez cuentas de correo como máximo con 2GB de capacidad de almacenamiento en cada uno de los buzones. Gracias a este espacio es posible recibir todo tipo de archivos y almacenarlos en el servidor hasta que decidamos llevar a cabo su descarga.

correo1

Si lo que buscamos es una opción de correo un poco más profesional, la opción más recomendable es 1&1 MailXchange, una solución que aumenta mucho tus posibilidades por una tarifa mensual de 2,99 euros el primer año. Este precio nos proporciona 10GB de almacenamiento en cada uno de los buzones, resultando una mejora más que notable respecto al primer pack. Además de esto, los usuarios tendrán incluido el acceso a un dominio, siendo posible seleccionar la extensión del mismo entre las opciones ‘.com’, ‘.net’ y ‘.es’. Este pack también cuenta con útiles aplicaciones derivadas como agenda de contactos, agenda de tareas y calendario, el cual permite llevar a cabo una gestión completa del correo. Por último, el pack 1&1 MailXchange ofrece colaboración avanzada para exprimir al máximo los recursos del correo electrónico proporcionado por 1&1.

correo2

En último lugar tenemos la opción Microsoft Exchange, que tiene un coste de 3,99 euros al año. Este se encuentra enmarcado en las características principales de Microsoft a nivel de tecnología de correo. Dispone de una mejora en cuanto al almacenamiento, dado que se pasa de 10GB a un total de 25GB por cada buzón. También se incluye un dominio y no hay ningún tipo de cuota por darnos de alta en el servicio de correo propuesto. Además de la sincronización con móviles, lo que ayuda a sacar provecho del correo en todo tipo de lugares, este tipo de correo se beneficia de la tecnología Microsoft Outlook 2013, así como de una gran compatibilidad con navegadores.

Captura de pantalla 2014-07-30 a la(s) 14.37.50

Una vez elijas una opción, crear una cuenta de correo es muy sencillo.

Introduce en tu navegador la dirección: http://admin.1and1.es e introduce tus datos de administrador.

correo 3

Dentro del panel de control, ve a Comunicación y Crear nuevo usuario de e-mail.

correo 4

Si lo que quieres en redirigir una cuenta de correo existente a otro buzón de e-mail (en gmail, Yahoo!, etc.) haz clic sobre la propia dirección de correo. Haz clic en “modificar” y posteriormente elige en el combo “Redirección de correo” y escribe el correo al que quieras que se reenvíen tus emails en el campo “Dirección”. Guarda los cambios y ya habrás acabado

Lo más leído