Conecta con nosotros

Noticias

Cómo crear una web con 1&1 Mi Web (V): Tiendas online

Publicado

el

Otras de las posibilidades que tienes con 1&1, es la de crear una tienda online sin necesidad de tener conocimientos informáticos. De hecho, a principios de año el proveedor lanzó una nueva generación de tiendas online que puedes diseñar a tu aire y con precios promocionales a partir de 0,99 euros al mes. Gracias a los cientos de plantillas adaptadas a todo tipo de negocios, es posible crear una tienda online personalizada que se adapte a tus productos y al estilo de tu empresa en sólo 6 pasos, algo que os mostraremos en varios artículos especiales cuando llegue el momento. Además, las nuevas herramientas de 1&1 Tiendas Online permiten que tu negocio se adapte automáticamente a la pantalla del móvil o la tablet, para que los clientes tengan acceso a tu tienda las 24 horas del día, desde cualquier lugar.

La firma de analistas eMarketer indicó en uno de sus últimos estudios, que el número de usuarios de redes sociales aumentó en un 18% el año pasado, y en 2017 llegará a los 2.550 millones de personas. 1&1 Tiendas Online también incluye herramientas para introducir tu negocio en Facebook, Google+, Twitter y otras redes sociales, o permitir que los visitantes recomienden productos y ofertas en ellas. Incluso, en unos pocos clics podrás introducir tus artículos en las tiendas de Amazon, eBay y Google, y aprovechar esas plataformas para llegar a nuevos mercados.

Precisamente, gracias a la integración en Amazon y otras plataformas internacionales, muchos pequeños comercios españoles están vendiendo su mercancía en el extranjero. Con el gestor de tiendas online de 1&1 puedes traducir tu negocio a 15 idiomas, incluyendo las plataformas de pago, para llegar a millones de nuevos clientes en todo el mundo.

El prestigio y la profesionalidad de tu negocio está garantizado por medio del certificado de seguridad Trusted Shops. Se trata de uno de los principales sellos de calidad de Internet para las plataformas de comercio electrónico, pues ofrece a los clientes la garantía del reembolso.

Con 1&1 Tiendas Online podrás utilizar numerosos sistemas de pago, como PayPal, ClickandBuy, tarjeta de crédito o contra reembolso. Y enviar tus productos a todo el mundo con la solvencia y fiabilidad de empresas de mensajería tan prestigiosas como UPS o DHL. Desde el Panel de Control de la tienda es posible realizar análisis de visitas, secciones y productos más consultados, creación de boletines de noticias o emails publicitarios, y otras herramientas de marketing, incluyendo Google Analytics.

Con SEO Cockpit posicionas el negocio fácilmente en los principales buscadores. Además, si hubiera algún problema, el Servicio de Atención al Cliente de 1&1 está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Hay varios planes que puedes escoger y nosotros te los resumimos uno a uno, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.Starter, Basic, Plus y Unlimited son los que están disponibles y, menos en el caso del Starter, puedes acceder a un precio promocional de 0,99 euros los tres primeros meses. Además, todos los packs incluyen un dominio gratuito, así como los packs superiores ofrecen 25 euros de crédito inicial para transacciones con PayPal.

Si te decides por Starter, decirte que pagarás un precio fijo de 9,99 euros al mes. En el paquete Basic, pasados los tres meses promocionales, tendrás que pagar 19, 99 euros al mes. En el paquete Plus, también pasados los tres primeros meses promocionales, el coste a pagar es de 39,99 euros, 30 euros más en el caso de Unlimited.

Las diferencias entre los cuatro puedes verlas en el siguiente recuadro:

tiendas online1

tiendas online2

Comentarte para finalizar, que una vez realices tu pedido, 1&1 te da la opción, de manera gratuita durante tres meses, de reforzar la seguridad de tu PC con el antivirus Norton Internet Security Online. Pasado este tiempo únicamente tendrás que pagar 5,99 euros al mes, aunque con la seguridad de que estarás protegido contra las amenazas online, ya que incluye firewall, antivirus, antispyware, protección de identidad y mucho más.

tiendaonline3

Lo más leído