Conecta con nosotros

Noticias

LG G3 Stylus, phablet con lápiz óptico

Publicado

el

LG G3 Stylus

LG G3 Stylus es un nuevo terminal enfocado al segmento phablet creado sobre la base del tope de gama en smartphones de la firma surcoreana. Rebajará sus prestaciones sobre el impresionante LG G3 pero incluirá un lápiz óptico enfocando competencia al segmento phablet, con modelos como los Galaxy Note de Samsung del que esperamos próxima versión 4.

No tenemos demasiada información de este LG G3 Stylus más allá de la imagen de portada y anuncio servido por Koreatimes. Se cita una pantalla de 5,5 pulgadas y «características generales ligeramente reducidas» sobre el G3.

Otras fuentes estiman que tendrá resolución nativa 720, contará con un SoC de cuádruple núcleo de Qualcomm, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno.

Contaría con soporte 4G además del Wi-Fi, Bluetooth, A-GPS, micro USB o tarjetas de memoria microSD. Instalaría Android 4.4 KitKat y podría ser un buen animador del sector phablet siempre y cuando se comercialice a un precio contenido. Seguramente tendremos oportunidad de presentártelo desde la feria IFA a comienzos de septiembre.

Lo más leído