Conecta con nosotros

Noticias

P.T., Silent Hill con «sabor» a Kojima y Hollywood

Publicado

el

Silent Hill

Silent Hill, la saga de survival horror que nació en 1999 para la primera PlayStation y que poco a poco ha ido cayendo en la irrelevancia, ha vuelto al primer plano gracias a la participación de varias estrellas mediáticas.

Conocido anteriormente como P.T. (Playable Teaser), el proyecto no es más que otra entrega de Silent Hill, que promete devolver la saga a la élite de los videojuegos con la participación de Hideo Kojima, “padre” de Metal Gear Solid, Guillermo del Toro, director mexicano de Hollywood que cuenta entre sus trabajos a Pacific Rim o la saga cinematográfica de Hellboy, así como el actor de The Walking Dead Norman Reedus, que han unido sus fuerzas en torno a un juego que usará el motor FOX Engine, empleado en la saga Metal Gear Solid y desarrollado por la propia Konami.

A nivel de plataformas el título parece que este nuevo Silent Hill como mínimo saldrá para PlayStation 4, aunque no se sabe si llegará a XBox One, PC o incluso a la anterior generación compuesta por PlayStation 3 y XBox 360.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído