Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft pillada utilizando PCs con NVIDIA en la Gamescom de 2014

Publicado

el

utilizando PCs con NVIDIA

Gamescom 2014. No es la primera vez que ocurre y por desgracia parece que tampoco será la última, ya que por ejemplo el pasado año ocurrió un suceso similar que afectó a la PS4 de Sony.

Como indica el título [pajarito]el gigante de Redmond ha sido pillado in fraganti[/pajarito] utilizando PCs con NVIDIA, tal y como se puede ver en la imagen que acompaña a la noticia, donde se aprecia el escritorio de lo que parece ser Windows 7 y el indicativo de actualización GeForce Experience del panel de control de NVIDIA.

Al parecer en los stands donde Microsoft ponía demos de Ori and the Blind Forest a disposición del público se produjo un error en uno de los equipos mientras uno de los asistentes disfrutaba de la citada demo, y la sorpresa fue mayúscula cuando apareció lo que vemos en dicha imagen.

De momento no se ha podido constatar que el gigante de Redmond haya utilizado PCs para correr otros títulos durante la Gamescom de este año, pero este suceso nos permite sospechar claramente.

xbox-One-Ori-1

Sí, sé que estas cosas pueden generar una cierta controversia, ya que en ocasiones se trata de juegos que están en desarrollo y podría ser hasta normal que corran por ello en PCs de sobremesa, pero lo que genera desconfianza y da una mala imagen no es ese hecho en sí, sino la intención o necesidad de esconderlo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído