Conecta con nosotros

Noticias

Cómo crear una web con 1&1 Mi Web (VII): Primeros pasos (Adaptando el estilo)

Publicado

el

Cómo crear una web con 1&1 Mi Web (VII): Primeros pasos (Adaptando el estilo)

Tras crear una cabecera acorde a la web en la que estamos trabajando: un restaurante de comida italiana llamado Bella Italia, es importante continuar trabajando en el estilo, para darle a la web un aspecto más profesional, acorde a lo que queremos transmitir.

1&1 te ofrece la oportunidad de elegir los colores, el fondo de la web, tanto como con recomendaciones que te ofrecen como con tus propias imágenes. Además, puedes modificar el título y los textos. Estos cambios afectan a todos los elementos de un mismo tipo de la página web. Por ejemplo, a todos los títulos de nivel uno. De esta manera, sólo tenemos que modificar uno de los elementos similares.

En el menú principal de tu página web, selecciona el apartado Estilo

estilo1

 

Aquí aparecen tres secciones que puedes seleccionar mediante las pestañas situadas en la parte superior: Colores, Fuente y Fondo. En la primera sección puedes modificar los colores que va a tener tu web. Puedes elegir entre distintas configuraciones predeterminadas y a partir de ahí realizar los ajustes que quieras. De este modo, puedes modificar los colores de Fondo, el Contenido, Resaltado, de la Barra lateral y del Pié de página.

estilo2

 

En el apartado Fuentes, puedes insertar el tipo de letra que llevarán los diferentes elementos de tu web los títulos, puedes modificar tanto la fuente como el tamaño de letra, además del color y el estilo. 1&1 te da una serie de recomendaciones de Fuentes, que también tienes la opción de modificar en ajustes.

estilo 3

estilo 4

estilo 5

En la pestaña Fondo puedes establecer uno para tu página web. Hay muchos diseños para elegir, lo que te ofrece flexibilidad plena. En combinación con un color acertado, puedes crear un fondo muy atractivo. Presta siempre atención, a que el fondo no tenga demasiado contraste, ya que de lo contrario desviarás la atención del verdadero contenido de tu página web. Como alternativa, puedes seleccionar el fondo de una amplia gama de estampados a color.

estilo 6

Puedes escoger entre Recomendaciones, seleccionar alguna de tus imágenes, entre un patrón monocromo o uno multicolor. Nosotros para Bella Italia hemos escogido uno de los recomendamos por 1&1, que le da un aspecto aún más atractivo a nuestra web en curso.

estilo 7

Lo más leído