Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Gear S Tizen y olvídate del smartphone

Publicado el

Gear S Tizen

Samsung ha anunciado nuevo reloj inteligente Gear S Tizen que funciona como dispositivo independiente para recibir y hacer llamadas sin necesidad de estar conectado a un smartphone.

El Gear S Tizen cuenta con una pantalla AMOLED curvada de 2 pulgadas con resolución de 360 x 480 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno.

Bien conectado, incluye Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11n, A-GPS / Glonass y una SIM para llamadas, mensajes, notificaciones y conexiones a redes móviles 2G / 3G. Su chasis está protegido contra el agua y el polvo con certificación IP67. Su autonomía es de «dos días de uso típico» según Samsung.

Gear S Tizen

Junto a este smartwatch independiente se venderá un auricular denominado Gear Circle que se conecta al Gear S y avisa de llamadas entrantes o notificaciones mediante vibración. Dispone de micrófono para chatear y lanzar comandos de voz.

gear_circle

Incluye aplicaciones como el servicio de mapas HERE de Nokia y está gobernado por Tizen, un sistema operativo por el que Samsung apuesta a pesar de las dudas sobre su presencia y futura extensión.

Gear S Tizen y Gear Circle estarán disponibles en el mes de octubre en acabados de varios colores. No se ha facilitado precios.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

9 comentarios
  • sergyextreme

    Está guapo, de los pocos trastos de estos que me han gustado ¿Precio?

  • kornival

    Ostia, ahora si que se lucieron. El diseño está cojonudo y encima permite llamadas. Me importa una mierda si funciona con Tizen o con Android, el caso es que funcione bien ya que pocas aplicaciones se le van a instalar. Ya me imagino a algún animalito intentando instalarle el Halo Spartan xd. Lo dicho, junto al Motorola los mejores diseños de Smartwatch y de los pocos que admiten llamadas.
    Hubiera molado una versión «elegante» con correa metálica.

    http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2014/08/nexus2cee_gear-s.png

  • kornival

    En algunas webs chinas apuntan a un precio en torno a los 300 dólares.

  • marcos medina

    y yo que me creia el muy chulo cuando a los 6 años tenia un reloj calculadora jajaja, como cambian las cosas, ahh se les olvido mencionar que el aparatito este tambien da la hora

  • Y estos aparatos te marcan la hora??

  • el nacionalista

    al super agente 86 le gusta esto, falta el zapatofono

  • el nacionalista

    y no creo que Apple o Microsoft pueda superarlo XD

  • kornival

    ¿Quizás un Nokia con diseño deportivo?.
    Sabes, ahora que no tengo curro me voy a diseñar un reloj Nokia. Así me desestresso.

  • Pingback: ¿Conseguirá Canonical a más OEM para Ubuntu Touch? » MuyLinux()

Top 5 Cupones

Lo más leído