Conecta con nosotros

Noticias

MSI muestra el diseño de sus GTX 980 y GTX 970 y nos deja con ganas de más

Publicado

el

GTX 980 y GTX 970 (2)

La conocida ensambladora MSI, fabricante también de otros tipos de componentes para PC como placas base, por ejemplo, ha mostrado un render muy bien elaborado que nos permite apreciar el diseño que tendrán sus GTX 980 y GTX 970 edición Gaming.

Dicho diseño estará basado en el sistema de disipación Twin Frozr V y contaría, en teoría, con dos enormes cuerpos de aletas de aluminio conectadas por un total de cinco tuberías de calor.

Dada la posición del render en la imagen no podemos concretar con seguridad los detalles del ventilador, pero tirando de lógica y tomando como referencia la distribución de los dos cuerpos de aletas podemos imaginar que integrará dos ventiladores, uno sobre cada grupo de aletas de aluminio.

GTX 980 y GTX 970

Finalmente, y según esta información, la GTX 980 utilizará dos conectores de 6 pines para la alimentación (la GTX 780 utiliza uno de 8 pines y otro de 6 pines) y permitiría configuraciones SLI gracias a sus dos conectores.

De momento no tenemos más detalles sobre sus posibles especificaciones, como conteo de shaders, unidades de texturizado, ROPs o frecuencias de trabajo, pero es casi seguro que contará con un bus de memoria de 256 bits y 2 GB-4 GB de GDDR5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído