Conecta con nosotros

Noticias

Cómo crear una web con 1&1 Mi Web (IX): Administrar páginas

Publicado

el

Cómo crear una web con 1&1 Mi Web (IX): Administrar páginas

Durante estas semanas estamos aprendiendo a hacer una página web para nuestro negocio con 1&1, algo fundamental si queremos tener una mayor presencia en Internet. Actualmente muchas pequeñas y medianas empresas creen que tener una presencia online es caro, pero utilizar recursos simples, económicos y efectivos es la mejor forma de generar un mejor negocio.

Los dueños deben darse cuenta de que los ingresos adicionales generados a partir de tener un sitio web de negocios pueden superar con creces el coste de poseer uno. Especialmente mediante la implementación de una solución del «hágalo usted mismo», las empresas pueden mantener los costes bajos, viendo cómo sus beneficios se disparan.

Seguimos, por tanto, dándole forma a nuestra página web sobre una ficticia pizzeria llamada Bella Italia. Ya hemos aprendido a introducir una plantilla, modificar el fondo, editar la cabecera, insertar un logotipo. Hoy vamos a aprender cómo administrar páginas, es decir, cómo añadir una nueva página a Mi Web, eliminar una página u ocultarla.

Una vez hayas iniciado sesión en el Panel de Control de 1&1 y entrado en Editar Páginas Web, accede a Administrar Páginas en el menú de edición.

admi pag1

A continuación verás un panel con diversas opciones para elegir. Elige la que más te convenga, en este caso nueva página.

admin pag2

Arrastra el cuadro elegido hasta la posición que elijas para la nueva página.

scr_anadir_5

Lleva a cabo la configuración general de tu nueva página (A) y haz clic en Ir a la página Nueva página (B) para terminar esta fase de la confiuración. Desde este momento, tendrás una nueva página en su Web.

scr_anadir_6

Si deseas eliminar esta o cualquier página que crees porque no te interesa finalmente tenerla entre las opciones, puedes hacerlo directamente eligiendo aquella que desees eliminar (A) y haciendo clic en Eliminar página (B).

Antes de eliminar completamente tu página, deberás confirmar tu decisión.

Si en lugar de eliminarla quieres mantenerla oculta, Haz clic en la página que desees ocultar y marca la casilla Ocultar página en la navegación para mantener esa página invisible.

scr_ocultar_2

Lo más leído