Conecta con nosotros

Noticias

Samsung vuelve a burlarse de Apple, HTC se une

Publicado

el

burlarse de Apple

Justo ayer pudimos ver que Samsung había iniciado una especie de campaña de márketing con la que persigue un objetivo claro, burlarse de Apple, algo que hoy adquiere un nuevo enfoque y una mayor entidad gracias a la nueva serie de vídeos que los coreanos han publicado bajo el nombre «No hace falta ser un genio».

Estos vídeos dejan claro que [pajarito]Samsung se burla de aspectos muy concretos de los nuevos iPhone 6[/pajarito], como por ejemplo el aumento del tamaño de la pantalla, la ausencia de una capacidad de multitarea real, la falta de lapiz óptico, el tamaño de la batería batería, la inexistencia de un sistema de recarga rápida y, como podía ser de otra forma, del Apple Watch.

Con la excepción del último vídeo, que la verdad resulta un tanto simple y soso, los otros cinco me parecen bastante divertidos y tienen un punto de humor muy bueno, aunque esta gran campaña de Samsung contra Apple deja ver claramente que el gigante coreano parece estar algo preocupado por la llegada de los nuevos smartphones de los de la manzana.

htc 2

Finalmente no podemos olvidarnos de HTC, quien también ha dado su particular bienvenida a los nuevos iPhone 6 lanzado una pullita a Apple mediante la publicación de la imagen que acompaña a la noticia, en la que podemos leer «Una pantalla más grande. Mejor rendimiento. Un diseño elegante. Bienvenido a la fiesta, iPhone 6«.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído