Conecta con nosotros

Noticias

Moto X Pure Edition presumirá de Android limpio

Publicado

el

Moto X Pure Edition

Uno de los elementos que más molesta a los usuarios de dispositivos móviles es la instalación por parte de los fabricantes de lo que conocemos como bloatware, aplicaciones y software preinstalado que en ocasiones no se puede eliminar y que lastra el funcionamiento del terminal.

En este sentido Android es una de las plataformas más afectadas, y por ello la compañía de las alas estaría preparando el Moto X Pure Edition, una nueva versión de su smartphone tope de gama que vendría equipado con un [pajarito]Android sin aditivos.[/pajarito]

Es importante tener en cuenta que Motorola ha sido bastante inteligente en este sentido, ya que incluso sus terminales estándar ofrecen una experiencia muy cercana al uso de Android limpio, pero nunca están de más estas versiones totalmente limpias para los más puristas.

A nivel de hardware y especificaciones será idéntico al modelo estándar, así que la ausencia total de bloatware será su única diferencia frente al modelo de referencia.

Se comenta que estará disponible a lo largo de este mes en Estados Unidos, aunque no hay detalles sobre su disponibilidad en otros países.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído