Conecta con nosotros

Noticias

Nokia nos recuerda que no está muerta

Publicado

el

Nokia nos recuerda

La compañía finlandesa ha querido dejar claro que sigue viva y coleando a pesar de haber vendido su división móvil al gigante de Redmond, y por ello Nokia nos recuerda que no, no está muerta, ni mucho menos.

Este interés por parte de la veterana firma en dejar clara su presencia y buena salud llega en como un movimiento que, la verdad, se antoja totalmente necesario, ya que como sabemos Microsoft planea abandonar las marcas Nokia y Windows Phone en sus terminales, algo que podría hacer creer a los menos expertos en la desaparición definitiva de Nokia.

La realidad es que [pajarito]Microsoft perderá la licencia del uso de la marca Nokia[/pajarito] en noviembre de 2015, fecha en la que los finlandeses podrán obviamente recuperarla, pero eso no es todo, ya que como dijo Barry French, vicepresidente de márketing y relaciones corporativas en Nokia, su compañía es hoy «fuerte incluso en el sentido financiero, robusta, y aunque no seamos la misma Nokia de hace algunos años seguimos pegando fuerte».

A nivel de negocio Nokia sigue centrada en infraestructuras de telecomunicaciones, servicios de navegación GPS, HERE Maps y otros proyectos como por ejemplo las pantallas flexibles OLED.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído