Conecta con nosotros

Noticias

Destiny de Bungie: esto es lo que dicen los medios

Publicado

el

Destiny de Bungie

Destiny de Bungie es un juego que, ciertamente, no ha dejado indiferente a nadie, algo de lo que puedo dar fe en base a las colas que se han formado en algunos centros comerciales de mi provincia en su día de lanzamiento.

Sí, el juego parece que ha tenido un buen arranque entre los usuarios, ¿pero qué dicen los medios? Esa es una de las preguntas más difíciles de responder que podemos encontrar, ya que al analizar un juego el propio análisis depende de las propias vivencias del sujeto que lo prueba, de su subjetividad y, como no, de esa especie de tendencia actual que parece imperar en muchos medios y que se inclina hacia niveles de exigencia absurdos e injustificados.

En efecto, muchos creen que para ser un buen crítico hay que «criticarlo todo» y pasarlo por varas de medir absurdas y subjetivas, algo que es un error a todas luces pero que por desgracia es muy frecuente.

Para dar una visión global y que os hagáis una idea de qué dicen los medios sobre Destiny hemos hecho una recopilación de los resultados de algunos análisis de medios muy conocidos, en los que podréis ver las divergencias existentes entre ellos.

Como siempre os invitamos a opinar en los comentarios y os animamos a dar vuestra propia opinión si habéis podido disfrutar del juego.

Gamespot: «Destiny prefiere contar la misma historia y motivarte a repetir una y otra vez con la esperanza de conseguir mejores objetos, en vez de sorprender». Buena factura técnica pero repetitivo, un 6/10.

Polygon: «Invertí mi tiempo en Destiny esperando que pasara algo… Destiny muestra un potencial que nunca llega a despegar». Otro 6/10.

VGA247: En este medio han hecho algo muy peculiar, tanto que no han valorado el juego de forma clara ni tampoco lo han puntuado. En su lugar han expuesto una serie de contradicciones que, en definitiva, sugieren que lo importante es probar el juego y decidir por nosotros mismos.

Financial PostDice que el proyecto multimillonario de Bungie es raro, molón, diferente y probablemente no para todo el mundo. Lo puntúan con un 9,5/10.

CVG: Alaba la buena factura técnica del juego y lo adictivo que llega a ser, pero critica el pobre desarrollo de la historia y lo vacío del juego sin amigos. Recibe un 8/10.

En Metacritic el juego para PS4 tiene una media de 76 puntos sobre 100, proveniente de análisis de medios especializados, mientras que la media en base a opiniones de usuarios es de un 6,4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído