Conecta con nosotros

A Fondo

Cómo crear una web con 1&1 Mi Web (XI): Insertar Galería de Imágenes

Publicado

el

Cómo crear una web con 1&1 Mi Web (XI): Insertar Galería de Imágenes

Una vez hayamos aprendido a insertar elementos básicos: Imagen, texto, título, separación, es necesario que aprendas a crear una Galería de Imágenes, que te será muy útil si quieres dar a conocer mucho mejor tu negocio y para que, además, tu web, o un apartado de la misma, quede más visual de cara al público online. Para acceder a este apartado sólo tienes que entrar al editor de tu página web, hacer clic en Elementos Básicos y, en esta ocasión, entrar en Imágenes y Vídeos.

galeria 1

Si deseas insertar tus propias imágenes, haz clic en Añadir imágenes y una vez estés dentro en Cargar Imágenes

galería 2

galeria 3

Si lo deseas también puedes cargar una imagen desde el Banco de imágenes de 1&1. Para ello, simplemente haz clic en Imágenes para comenzar el proceso.También tienes Recomendaciones.

galeria 4

Ingresa un término para buscar en el banco de imágenes, así será más fácil buscar imágenes recomendadas de tu sector. Cuando hayas terminado haga clic en el símbolo de la lupa

galería 5

Haz clic en la imagen que desees y luego haz clic en Añadir

galeria 6

Una vez hayas cargado todas las imágenes, podrás utilizar los botones disponibles en la foto para hacer cualquier cambio, pudiendo poner texto a la imagen. Además, también puedes cambiar el formato de la galería, el de la imagen, el diseño de la galería y hasta el tamaño de la imagen. Guarda cuando tengas todos los cambios.

galeria 7

Para mover la foto hacia arriba o hacia abajo utiliza las flechas.

galería 8

Lo más leído