Conecta con nosotros

Noticias

1&1 pone a disposición el nuevo TLD.futbol

Publicado

el

Todos los seguidores del fútbol, están de enhorabuena, ya que pese a que termina la época estival, arranca uno de los mejores momentos del año: La liga. Vuelven numerosas copas y torneos que hacen las maravillas de seguidores de uno y otro equipo, y como no podía ser menos, el interés por los fichajes y las marchas de jugadores a ligas internacionales. Para aprovechar todo este movimiento y bullicio qué mejor que tener tu propia página web de noticias deportivas, tu propio club de fans o la web de un equipo benjamín.

1&1 lo pone fácil gracias al nuevo dominio TLD .futbol. Se trata de un dominio muy original y novedoso, que está disponible y de forma exclusiva por orden de solicitud, lo que significa que no hay otros clientes de 1&1 que puedan registrar una opción de dominio que se ha elegido previamente por otro cliente.Es una buena oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta, que la palabra «fútbol» es una de las más populares en Google con más de 70 millones de resultados.

Cabe señalar, además, que el proveedor de Internet lanza cada semana nuevos TLDs que ayudan a numerosos proyectos y negocios, no solo mejorando el recuerdo de marca en los clientes, o teniendo una dirección de Internet específica y acorde a la actividad o sector, también ayuda a mejorar el posicionamiento en Internet, a proteger la marca y a mejorar la creatividad de las empresas con el uso de los nuevos dominios.

Actualmente hay más de 200 nuevas extensiones de dominios disponibles para registro inmediato en 1&1. Estos nuevos TLDs comenzaron a lanzarse el 5 de febrero de 2014, entre los que se incluían .bike, .singles y .guru. Desde entonces 1&1 ha registrado más de 112.500 nuevos dominios, y se ha posicionado como la cuarta empresa a nivel mundial en total de registros.

En España, las extensiones más populares son .land con más del 8,7% de registros, .club con un total de 8,20%, seguido de .tienda con casi 1.200 dominios registrados, y el dominio .international con un 4,6% del total de registros. Otros nuevos TLDs como es el caso de .futbol, están disponibles para registro desde hace pocas semanas, pero están teniendo un crecimiento muy alto, ya que .futbol se encuentra en la quinta posición con casi un 4% del total de dominios registrados en España.

Puedes encontrar más información sobre este nuevo TLD en www.1and1.es

Lo más leído