Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones de las CPUs Broadwell-U de 14nm

Publicado

el

Broadwell-U de 14nm

La versión china de VR-Zone ha publicado nueva información sobre las CPUs Broadwell-U de 14nm, esto es, las variantes de bajo consumo de su próxima generación de procesadores, sucesora de Haswell.

Se espera que su presentación oficial se produzca el próximo mes de enero en el CES, y como sabemos supone un nuevo paso del gigante del chip en su [pajarito]estrategia «Tick-Tock»[/pajarito], donde primero reducen el proceso de fabricación (tick) y luego sobre el mismo proceso aumentan el rendimiento (tock).

Esto quiere decir que el rendimiento de Broadwell será, en esencia, idéntico al de Haswell, aunque presentará importantes ventajas a nivel de consumo y eficiencia gracias al salto al proceso de fabricación de 14nm.

En las imágenes que acompañan a la noticia podéis ver tablas con los diferentes modelos de Broadwell-U que presentará Intel, imágenes que a su vez dejan claro que repetirá el planteamiento que viene siguiendo.

42

5

7

Así, los Core i7 de bajo consumo seguirán teniendo 2 núcleos reales y cuatro hilos, al igual que los Core i5, pero contarán con Turbo Boost, mientras que los Core i3 tendrán el mismo conteo de núcleos e hilos pero carecerán de dicha tecnología.

Finalmente los Pentium y Celeron tendrán dos núcleos y dos hilos, pero su rendimiento seguirá siendo muy bueno gracias al gran IPC que ha conseguido alcanzar Intel.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído