Conecta con nosotros

Noticias

El hueco en los Galaxy Note 4 es una «característica» y no un defecto, según Samsung

Publicado

el

hueco en los Galaxy Note 4

Ya os comentamos en esta noticia la existencia de un hueco en los Galaxy Note 4, concretamente entre la pantalla y el marco del terminal, algo sobre lo que Samsung no se había pronunciado hasta el momento.

Finalmente el gigante coreano ha dado una respuesta oficial, y la verdad es que la misma es, cuando menos, criticable. [pajarito]Según Samsung este hueco es una «característica» normal[/pajarito] del terminal.

Sí, ahí es nada, y según los coreanos también es normal que dicho hueco o espacio pueda «agrandarse con el paso del tiempo», o que incluso es normal que encontremos piezas que vibren o se muevan.

Pero esto no es lo peor, hay más, y es que Samsung califica a este hueco como «necesario para la fabricación», algo que no terminamos de entender, ya que el mismo no está presente, por ejemplo, en el Galaxy Alpha, con el que comparte un diseño muy parecido.

4

En fin, prefiero que seáis vosotros los que opinéis sobre la actitud y el planteamiento que Samsung ha adoptado ante el citado hueco que presentan los Galaxy Note 4 de primera hornada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído