Conecta con nosotros

Noticias

Surface Pro 4 con Intel Broadwell y Windows 10

Publicado

el

Surface Pro 4

Microsoft ha reafirmado el compromiso con su línea propia de tablets dejando la puerta abierta a un Surface Pro 4 con chips Intel Broadwell y sistema operativo Windows 10.

Ayer, nos desayunábamos con una información de los los taiwaneses de Digitimes que aseguraban el cese del negocio de los tablets Surface ante la debilidad de las ventas.

Quizá en respuesta, el responsable de Surface en Microsoft Brial Hall, ha escrito un post en el blog oficial que deja claro que la serie continúa:

«Nos complace informar que los siguientes accesorios para Surface Pro 3 están diseñados con nuestro roadmap de producto en mente y serán compatibles con la próxima generación de la línea «Pro» de Surface«.

¿Blanco y en botella? Si un Surface Pro 4 termina llegando al mercado, es seguro que utilizará los nuevos chips Intel Broadwell de 14 nanómetros, el próximo sistema operativo Windows 10, además de las habituales mejoras en diseño.

Otra cosa serán los modelos no-Pro con ARM y Windows RT, estos sí creemos más muertos que vivos, vendidos en la actualidad con importantes descuentos.

Lo más leído