Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el iPad Air 2 poco antes de su presentación

Publicado

el

el iPad Air 2

Una filtración de última hora nos ha dejado un par de imágenes que las que podemos ver con todo lujo de detalles el iPad Air 2, nueva tablet que, salvo sorpresa, presentará Apple dentro de unas horas en un nuevo evento.

Como podemos ver a nivel de diseño no hay ninguna sorpresa de importancia, salvo por el hecho de que parece ser todavía [pajarito]más delgado que el primer iPad Air[/pajarito], algo que resulta bastante llamativo.

Por otro lado también se aprecia la presencia del botón de inicio preparado para la interfaz Touch ID, esto es, el sistema de reconocimiento de huellas dactilares, algo que se venía rumoreando con mucha fuerza en informaciones anteriores.

23

A nivel de hardware no tenemos detalles que podamos dar como seguros, pero todo parece apuntar a que esta nueva tablet vendrá con un SoC A8X con CPU de doble núcleo y 64 bits, además de 2 GB de RAM para mantener un buen rendimiento en multitarea real.

Fuente ⇒ Phone Arena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído