Conecta con nosotros

Noticias

La prensa responde a Apple con poco entusiasmo

Publicado

el

Apple con poco entusiasmo

Ayer tuvo lugar el evento oficial de presentación de las nuevas apuestas de Apple para el sector tablet y sobremesa. Éramos conscientes de que no habría ninguna revolución dentro de la gama iPad, pero lo cierto es que algunos medios ya han respondido a Apple con poco entusiasmo ante los [pajarito]nuevos iPad Air 2 e iPad Mini 3.[/pajarito]

Es evidente que las predicciones se cumplieron, el iPad Air 2 presenta novedades frente al modelo anterior, como un SoC más potente, un diseño más delgado, mayor autonomía, el lector de huelas dactilares y mejoras en la cámara, pero en general no son suficientes para marcar una verdadera diferencia y, por tanto, tampoco para motivar a los poseedores de un iPad Air a cambiar.

Con el iPad Mini 3 los cambios han sido todavía menores, ya que se mantiene el SoC A7 y no incluye ni conexión NFC ni WiFi AC, lo que lo deja casi en una posición de igualdad con respecto al iPad Mini 2.

Es evidente que con estos datos es totalmente comprensible que medios como The Guardian dieran a entender que las novedades de ambas tablets «no tienen mucha entidad sobre el papel», mientras que Van Baker, analista de Gartner, dijo que lo único realmente interesante que se vio en el evento de ayer fueron los iMac de 27 pulgadas con resolución 5K.

Esto es lo que dicen algunos medios y expertos, ¿pero y vosotros, qué pensáis de los nuevos productos que presentó ayer Apple?.

Fuente ⇒ Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído