Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

DIR-850L Wireless AC1200, el mejor router por menos de 100 euros

Publicado el

DIR-850L Wireless AC1200

Dentro de la gama media el DIR-850L Wireless AC1200 de D-link ocupa una posición realmente buena, ya que la conocida compañía ha sido capaz de crear un router que ofrece unas prestaciones cercanas a la gama alta pero manteniendo un precio muy asequible.

Un simple vistazo a sus especificaciones nos deja dar fe claramente de lo dicho. Entre ellas destaca el soporte del nuevo estándar WiFi AC, lo que le permite trabajar en la banda de 5 GHz y en la de 2,4 GHz, y su velocidad de 867 Mbps (WiFi AC) + 300 Mbps (WiFi N).

Su conjunto de conexiones también tampoco se queda atrás, ya que cuenta con cuatro puertos Gigabit LAN, un puerto Gigabit WAN y un puerto USB, lo que nos deja una configuración bastante completa.

Sin duda una de las mejores soluciones de gama media del mercado, sobre todo gracias a su excelente relación calidad precio, y no es que lo digamos nosotros, sino que lo corrobora un medio tan conocido, serio y respetado como Trusted Reviews, donde han elegido al [pajarito]DIR-850L Wireless AC1200 de D-link[/pajarito] como el mejor router en su categoría, concediéndole una puntuación final de 8 sobre 10.

Más información ⇒ D-Link.

Fuente ⇒ Trusted Reviews.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Alex

    Oye no es por anda pero, ¿que os ha dado con los routers?

  • ciberboy

    me recuerda a una mac por su forma de torre circular :v

    hablando enserio, los routers de D-Link deberia tener boton de apagado, el mio nisiquiera lo tiene, eso de dejar encendido todo el dia no es muy recomendable, aunque tengo mis dudas, ya que hay muchos usuarios que no estan deacuerdo con este tema, unos dicen que dejen los routers encendidos y solo apaguen el modem cuando no usen el internet, otros dicen que apaguen todos, porque los routes se podria recalentar, etc. no se que me dicen la gente de D-Link, se debe o no se debe dejar el router encendido, aun cuando tenga el modem y la computadora apagados despues de usar internet?

  • Isidro Ros

    He discutido el tema con numerosos técnicos (algunos incluso amigos) y la verdad es que no hay consenso, aunque la mayoría dicen que no hay problema.

    Por experiencia personal te digo que no hay problema en dejarlo encendido, aunque yo suelo desconectarlo completamente (de la corriente) una noche a la semana. Con ese sistema he tenido cero problemas durante los dos últimos años.

    Saludos.

  • ciberboy

    entonces lo dejare encendido como ud lo dice, espero que no se me estropee, porque de vez en cuando hay apagones electricos, aunque uso protectores de voltaje, gracias por el dato 😀

  • Isidro Ros

    Gracias a ti por leernos.

    Saludos.

  • MaximoGeek

    Mi enrutador TP-Link tampoco tiene botón de encendido/apagado tamoco lo necesito, ahora no sé por qué no es recomendable tener prendido el enrutador 24/7.

  • MaximoGeek

    En realidad las características que ,me parecen fundamentales en estos aparatos es el firmware que traen, yo aún estoy anhelando tener el último Linksys que por desgracia es bien carito por que para empezar tiene el firmware de mi preferencia que es DD-WRT.

  • ciberboy

    el problema que vi es que si lo apagas muy seguido, tendra problemas para tener conexiones de red, antes tardaba entre dos a 5 minutos en tener conexiones a internet, ahora se demora mas de 10 minutos, eso no es normal, aunque reseteo el aparato, no soluciona nada, asi que lo dejare encendido todo el dia y solo lo apago cuando es realmente necesario.

  • MaximoGeek

    Pues la verdad con mi Linksys WRT-150 no he tenido problemas por años, lo cambié por que supuse que que ya andaba mal pero en realidad los «cortes» se deben a que he cambiado de ISP, esos engendros hacen algo en sus enlaces «WiMax».

  • Pingback: Router Wireless AC1200, un gran regalo para estas navidades | Noticias TLN()

  • Yeison Quintero

    Si necesitas mejorar la calidad de conexión WiFi en tu casa, tener un control de acceso a las paginas web, proporcionar acceso a tu red a equipos muy distantes, montar un hotspot para tu negocio, o divertirte con todas las posibilidades de configuración y actualización de multitud de firmwares libres, Rompemuros de 3Bumen tiene que ser tu próximo router WiFi.

Lo más leído