Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Alienware 13 llega con amplificador de gráficos

Publicado el

Alienware 13

 

Dell ha anunciado nuevo portátil para juegos Alienware 13, más delgado y ligero que nunca aunque sus activos son otros comenzando por un diseño espectacular y un rendimiento que puede ser potenciado con un «Amplificador de Gráficos».

Alienware 13 mantiene el tamaño de pantalla en las 13 pulgadas aunque ofrece tres paneles a montar. El básico con resolución nativa HD, un segundo Full HD y un tercero IPS con resolución nativa QHD de 2560 x 1440 píxeles y 400 nits de brillo.

El modelo básico que parte de los 999 dólares incluye un procesador Core i5-4210U, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 860M con 2 GB de VRAM, 8 GB de memoria a 1600MHz y un disco duro de 1TB 5400 RPM. Desde ahí se puede mejorar el procesador, aumentar la RAM hasta 16 GB o usar sistemas de almacenamientos híbridos, SSD o usar una mSATA.

Alienware 13

Componentes comunes en todas las configuraciones son un chip Creative Sound Blaster para audio, una tarjeta de red Killer Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4.0. Los puertos incluyen dos puertos USB 3.0, un Mini-DisplayPort, HDMI, salidas de audio y entrada de línea y una webcam de dos megapíxeles

También dispone de un puerto para amplificador de gráficos que conecta el otro dispositivo presentado. Una caja externa que permite instalar tarjetas gráficas dedicadas de doble altura y hasta 375 vatios para aumentar la potencia gráfica del equipo. Este dock (similar en concepto a otros como los preparados por MSI) se conecta al puerto mencionado para conexión directa PCIe. Incluye cuatro puertos USB 3.0 adicionales y permite aumentar el ciclo de vida de este equipo portátil para juegos.

Alienware 13

El amplificador de gráficos cuesta 299 dólares y estará disponible junto al Alienware 13 a partir del 28 de octubre y con precio desde 999 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Marcos Mora

    y como lo conecto a la laptop? con el puerto mini displayport?

  • kornival

    Ahi comenta que tiene un puerto PCIe dedicado específicamente para un amplificador de gráficos.

  • +1. el portátil tiene un conector dedicado.

  • kornival

    Saludos Jranchal. ¿En caso de querer instalarlo en otro portátil serviría cualquier ranura PCIe o debe ser una dedicada?.

  • Fofy

    Creo que tiene que ser dedicado, habría que investigar eso.
    Saludos

  • kornival

    Pues vaya putadilla, estaba pensando en meter algo parecido en mi sobremesa que ya tiene los pcie ocupados a falta de uno.

  • Michael Corro Carriazo

    Solo es para alienware exclusivo no invente con marcas que no son, solo alienware base y el portatil es bueno para ver si las otras empresas se ponen las pila +10 para alienware

  • Roberto Estrada

    yo tengo una pc de 40nucleos que corre a 54ghz con una nueva tecnología de núcleos virtuales que triplica los núcleos, con cache l1 l2 l3 l4 l5 y l6 de 6gb cada una y lo mejor de todo solo usa 1w de consumo energetico, una memoria ram que es exclusiva de la nasa y area 51, corre a 22ghz, en octuple channel en un solo mudulo es de 1tb y del tamaño de un frijol, se dice que son ddr44, un disco duro de los nuevos tamaño de un msata pero tiene capacidad de 6Petabyte con cache de 1tb, el video viene integrado en el procesador ovbiamente, es de 24 nucleos, corre a 60ghz memoria de 60gb gddr34 soporta 3,000 monitores con resolucion 80k o mas, hace un cross con el procesador nueva tecnologia obvio, asi que su rendimiento es sorprendente, me abre el crysis 4 y 5beta (me lo dieron antes de salir) en 0.001s, ademas de que soy el primero en probarlo, me corre en resolución 88k, en texturas petaultra y no usa ni 1 núcleo de mi procesador, y como todo es super ahorrador de energia me tira con una fuente de poder de 10w

Lo más leído