Conecta con nosotros

Noticias

Guerra total en la nube: Almacenamiento ilimitado OneDrive para Office 365

Publicado

el

OneDrive para Office 365

Microsoft ha dado un nuevo paso en la batalla brutal que se libra por dominar el almacenamiento en nube, anunciando espacio ilimitado en OneDrive para todos los clientes de la Office 365.

Ni 25 GB ni 1 Tbyte. Todo lo que quieras almacenar será posible en el servicio OneDrive en los próximos meses cuando Microsoft progresivamente abra el grifo a todos los suscriptores de su suite de productividad en nube. En la práctica, además del acceso a las aplicaciones ofimáticas, Microsoft ofrece almacenamiento ilimitado por menos de 7 dólares mensuales.

La iniciativa comenzará por los suscriptores a las versiones de Office 365 Home, Personal y University, y estará implementado progresivamente en los próximos meses aunque los usuarios que quieran tenerlo lo antes posible pueden solicitarlo expresamente.

La promoción también llegará a clientes de OneDrive para la Empresa cuyo punto fuerte es precisamente su integración con la suite Office 365, ofreciendo no solo almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, sino colaboración con otros usuarios en tiempo real y edición de documentos desde cualquier lugar mediante un navegador Web.

El movimiento de Microsoft va a obligar al resto de tecnológicas especialmente a Google, porque es un misil disparado al servicio de almacenamiento y productividad Drive/Apps/Docs.

Lo más leído