Conecta con nosotros

Noticias

Bookmark Manager, la nueva forma de gestionar favoritos en Chrome

Publicado

el

bookmark manager

Probablemente algunos usuarios recuerden Google Stars, ese gestor de favoritos que estaba preparando Google del que hablamos en este artículo; ayer, por sorpresa, apareció como extensión disponible en la Chrome Web Store con el nombre de Bookmark Manager. Esta app se integra con el sistema nativo de marcadores del navegador y los presenta de una forma mucho más visual e intuitiva. Por supuesto, es gratis y podéis descargarla ya desde este enlace.

Una vez instalado, Bookmark Manager sustituye a los tradicionales marcadores de Chrome. Guardar una web como favorito sigue siendo tan sencillo como siempre, pero ahora nos permite clasificarlos fäcilmente en carpetas y añade automáticamente imágenes y la descripción del sitio (lo hará también con todos los marcadores que tengamos guardados previamente).

bookmark manager 2

Para mantener organizados tus marcadores Google propone un sistema automático que los ordena por temática o dominio web. Además, ahora es muy fácil compartir una carpeta con nuestros favoritos, simplemente enviando un enlace y, si usamos Chrome en otros dispositivos, se sincronizarán automáticamente para que, por ejemplo, puedas seguir leyendo un artículo que has marcado como favorito en el teléfono cuando accedas desde un PC.

Más información | Bookmark Manager

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído