Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 6 retrasa su llegada a Europa

Publicado

el

Nexus 6

Nexus 6 retrasa su llegada a Europa y nos tememos no estará disponible de forma efectiva hasta el mes de diciembre, después que la pre-venta no comience hasta el 18 de noviembre.

Google agotó en cuestión de minutos las existencias del Nexus 6 cuando se ha puesto a la venta esa semana en Estados Unidos. ¿Gran demanda, falta de stock, fallos en la distribución o que simplemente el anuncio de lanzamiento fue adelantado por motivos de marketing y realmente la distribución no estaba preparada?

La historia se repite en el caso de Google porque estoy ya ocurrió con los Nexus 4 y Nexus 5 con constantes retrasos y falta de stock. A las compañías le deben gustar los titulares que hablan de agotamiento de stock por lo que indica de buenas ventas pero a los usuarios no gustan nada estos retrasos y más cuando se trata de lanzamientos iniciales.

Sea como fuere, no cabe duda del atractivo de este Nexus 6 fabricado por Motorola y a pesar de su precio -desde 649 euros-, en la media del sector pero muy por encima de Nexus anteriores. El primer phablet de Google cuenta con pantalla IPS de 5,9 pulgadas con resolución de 2560 × 1440 pixeles para 493 ppp. Su motor SoC es uno de los más potentes de la industria, un Snapdragon 805 con CPU de cuádruple núcleo a 2,7 GHz y gráfica Adreno 420, acompañado de 3 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 y 64 Gbytes.

Su batería es de 3.220 mAh con carga rápida en 15 minutos y su sistema de cámaras de 2 y 13 MP con estabilización óptica. Su conectividad es de máximo nivel con NFC, 3G, 4G, microUSB, microHDMI y otros de sus grandes atractivos es el estreno del nuevo sistema operativo de Google Android Lollipop que promete mejoras en rendimiento, autonomía, mayor seguridad y una estética renovada.

Lo más leído