Conecta con nosotros

Noticias

Bitdefender renueva su catálogo de soluciones de seguridad

Publicado

el

bitdefender-2015Bitdefender nos presentó ayer las nuevas soluciones de seguridad que tiene preparadas para este año: Bitdefender Antivirus Plus 2015, Bitdefender Internet Security 2015 y Bitdefender Total Security 2015. Además, la compañía estrena una nueva imagen en sus productos para transmitir modernidad, potencia y agilidad a la hora de enfrentarse a las amenazas informáticas.

Con más de 500 millones de clientes, Bitdefender es la creadora de un potentísimo motor de detección que funciona en varias capas y que también utilizan conocidas compañías de seguridad que confían en su tecnología. La nueva gama apuesta por una protección proactiva ante todo tipo de amenazas, ofreciendo un producto de bajo consumo de recursos y que funciona de forma transparente y no intrusiva para el usuario.

bitdefender-2

Como prueba objetiva de superioridad tecnológica, Bitdefender muestra las pruebas realizadas por AV-TEST (reconocidas como la referencia a la hora de evaluar software de seguridad) en los últimos tres años donde las soluciones antimalware de Bitdefender ganaron el premio a la mejor protección y, en la convocatoria del año pasado, se convirtió en la primera solución en ganar el premio a mejor protección y mejor rendimiento a la vez.

Conscientes de la diversificación que han experimentado las amenazas informáticas en los últimos años, Bitdefender ofrece mucho más que protección ante malware y virus, presentando una solución integral que garantiza protecicón frente a phishing, gestor de contraseña, sistema de control parental, opciones para backup, protección en redes sociales y mucho más.

Entre las principales novedades de unas soluciones que analizaremos con detalle en unos días merece la pena destacar:

  • OneClick AutoPilot, un sistema automático que toma las mejores decisiones si detecta alguna amenaza sin necesidad de molestar al usuario.
  • Profiles, una tecnología capaz de detectar la actividad del usuario y minimizar el impacto de otras aplicaciones para obtener el mejor rendimiento a la hora de jugar, trabajar o disfrutar de contenido multimedia.
  • OneClick Optimizer, un potente optimización capaz de acelerar el PC y eliminar datos inservibles para recuperar capacidad del disco duro. Potente, seguro y con todas las garantías de privacidad y seguridad.
  • Startup Optimizer, solución especializar en acelerar el arranque desde cero del equipo, gestionando los programas que se inician automáticamente con el sistema operativo.
  • One-Step Online Payments, que simplifica las compras online y Safepay, un navegador seguro perfecto para realizar transacciones con una capa adicional de seguridad.

Además, se ha trabajado en mejorar características clave que ya vimos en versiones anteriores, como el informe de seguridad, el analizador rápido, el widget de seguridad y una revisión completa del código para conseguir rendimiento, estabilidad y un funcionamiento optimizado.

bitdefender3

Bitdefender 2015, precios y disponibilidad

Bitdefender 2015 ya está disponible en los distribuidores habituales y a través de la página web oficial. Los precios para la licencia de hasta 3 PCs durante todo un año parten de 39,95 euros, para Bitdefender Antivirus Plus 2015, 59,95 euros en el caso de Bitdefender Internet Security 2015 y 69,95, si optamos por la solución más completa Bitdefender Total Security 2015.

Más información | Bitdefender

Lo más leído