Conecta con nosotros

Prácticos

Nokia HERE para todos los Android

Publicado

el

Nokia HERE

Nokia ha publicado nueva versión de su servicio de mapas HERE para Android, ahora compatible con todos los terminales móviles de la plataforma incluyendo los disponibles con Android 5.0, después de lanzarse en exclusiva para los Galaxy de Samsung.

Nokia HERE (antiguo Nokia Maps y Ovi Maps) está disponible para Android en fase beta con previsión de lanzar la versión final a comienzos de 2015. Incluye mapas generales de 180 países, mapas de transporte público y direcciones de 800 ciudades, tráfico en tiempo real de 40 países y voces en 46 idiomas.

Ofrece navegación paso a paso, mapas 2D y 3D y un soporte off-line muy interesante para cuando no tengamos conexión. Nokia (la parte que no fue vendida a Microsoft) tiene en este servicio de mapas uno de sus grandes activos ya que se rata de una aplicación de calidad que lleva más de una década de desarrollo desde el original Smart2Go y su adquisición por Nokia, además de la compra posterior de la compañía NAVTEQ.

Nokia HERE compite directamente con Google Maps, otro de los grandes servicios de mapas también recientemente actualizado y al que Goole pretende dar -como a todos sus servicios- el toque Material Desing, base de la interfaz de usuario de Android 5.0.

Para utilizar Nokia HERE en Android simplemente descarga la aplicación oficial .apk desde tu terminal móvil y ejecuta el instalador.

Lo más leído