Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones de la GTX TITAN II

Publicado

el

la GTX TITAN II

Maxwell de NVIDIA ha despertado un gran interés y lo cierto es que no es para menos, pero es la variante GM200 del chip la que realmente está acaparando ahora todas las miradas, ya que dicho núcleo serviría para dar vida a la GTX TITAN II.

Dicha tarjeta gráfica se había venido mostrando como una auténtica incógnita aunque se rumoreaba que podría estar fabricado en proceso de 16 nm, algo que hoy parece desmentir una nueva información subida a la base de datos de hardware SiSoft.

Como podemos ver en la segunda imagen que acompaña a la noticia en la misma se recogen las que parecen ser las posibles especificaciones de la [pajarito]GTX TITAN II[/pajarito] que, en definitiva, serían las siguientes:

  • 3.072 shaders o núcleos CUDA.
  • Frecuencia de trabajo de 1,1 GHz-1,39 GHz en la GPU, modo normal y turbo.
  • 12 GB de memoria GDDR5 a 6 GHz.
  • Bus de 384 bits.

Estas especificaciones resultan muy creíbles ya que precisamente los primeros rumores auguraban un conteo de shaders que rondaría las 3.000 unidades, pero por muy razonable que parezca debemos tener claro que es información no confirmada.

32a

Acabamos con otro plato fuerte, y es que según la misma fuente de la información parece que el GM200 estaría fabricado en proceso de 28nm, lo que supone que la GTX TITAN II podría llegar al mercado antes de lo que nos imaginábamos.

Más información ⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído