Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Convierte tus vídeos con WinX HD Video Converter Deluxe

Publicado el

win-xd-1

WinX HD Video Converter Deluxe es un potente software de conversión que automatiza la tarea de descargar vídeos de YouTube o pasar los que guardas en tu disco duro a prácticamente cualquier smartphone o tablet, incluyendo modelos como el iPhone 6, iPad Air 2, iPad mini 3, Nexus 6, HTC One M8 y muchos más. Si quieres probarlo, regalamos licencias hasta el próximo día 18 de noviembre.

Desde hoy mismo, Digiarty, una destacada empresa de programas multimedia y de backup regala licencias de WinX HD Video Converter para Windows y Mac totalmente gratis.  Conseguirlo es tan sencillo como descargar WinX HD Video Converter Deluxe para Windows o WinX HD Video Converter for Mac para Mac OS X y hacer clic sobre el botón verde, Versión de sorteo.

Las ventajas de WinX HD Video Converter Deluxe respecto a la competencia directa pasan por su soporte para vídeo hasta 4K (cada vez más habitual en cámaras de última generación), soporte para formatos DAV, M2TS, MKV, AVCHD, HDTV y MPEG-TS  y un conversor dedicado para equipos Mac. Técnicamente, hablamos de una solución compatible con multi-núcleo (hasta 8 cores), motor exclusivo de renderizado y un gran trabajo de optimización para conseguir una conversión rápida y fluida.

El truco: WinX HD Video Converter Deluxe tiene una interfaz de arrastarar y soltar sencilla y fácil de usar, puede detectar automáticamente el URL del vídeo de YouTube, permitiendo añadir subtítulos externos SRT y cortar los bordes negros antes de convertir. Además, podemos programar conversión por lotes y utilizar una opción de alta calidad con desentrelazado, que mejor la calidad aunque alarga el proceso de conversión.

Advertorial, este contenido ha sido patrocinado por Digiarty Software, Inc.

 

Lo más leído