Conecta con nosotros

Noticias

LG G Flex 2, segundo intento de pantalla curvada en smartphones

Publicado

el

LG G Flex 2

Un twitter promocional de Qualcomm para el CES alude a la presentación del LG G Flex 2, segunda versión del primer smartphone con pantalla curvada del mercado.

Pocos datos tenemos de este nuevo terminal aunque apunta a una mejora del SoC (Snapdragon 805 u 810) y especialmente de la pantalla, una P-OLED de 720p con curva cóncava de 6 pulgadas de diagonal que seguramente escalaría en resolución nativa de pantalla.

El resto de especificaciones ya eran buenas en el modelo original y no parece que sea necesario aumentarlas. Quizá lo más interesante podría llegar de la mejora de la carcasa trasera ‘autorreparable’ mediante una película protectora incorporada, resistente a rasguños o golpes ligeros.

También del diseño de su chasis curvo en su arco vertical aunque no esperamos verdaderas innovaciones hasta que los fabricantes puedan producir smartphones «flexibles», de verdad.

No se han publicado datos de venta del Flex original y tampoco de su equivalente de Samsung, pero sinceramente, más allá de la novedad tecnológica creemos han pasado sin pena ni gloria. Tendremos que esperar al CES para ver este LG G Flex 2.

Lo más leído