Conecta con nosotros

Análisis

Aquí está el Acer Chromebook de 15 pulgadas

Publicado

el

Acer Chromebook

CES 2015. Acer ha anunciado su nueva gama de productos para la feria de Las Vegas, destacando el Chromebook de mayor tamaño de la industria con pantalla de 15,6 pulgadas.

A finales de año comentábamos como los portátiles de Google de 2015 serían más grandes y potentes y el primero será de Acer aunque se esperan modelos Dell con esta misma pantalla y quizá de HP y lenovo, otros de los fabricantes que soportan la plataforma.

Acer Chromebook

Bajo la mencionada pantalla de 15,6 pulgadas, ofrecerá dos paneles a elegir HD o Full HD, opciones de RAM de 2 o 4 Gbytes y 16 o 32 Gbytes para almacenamiento. En sus componentes de conectividad destaca el nuevo estándar inalámbrico Wi-Fi ac, junto a Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria y HDMI.

Montan procesadores de nueva generación Intel Broadwell modelos Core i3 o Celeron. Con sistema operativo Chrome OS estará disponible este trimestre con precio base de 249 dólares.

Acer Chromebook

Acer también ha mostrado otros Chromebooks con pantalla de 13,3 pulgadas cuya mayor novedad es la incorporación de paneles táctiles. Con estos modelos, Acer pretende disputar a Samsung el primer puesto mundial en ventas de estos portátiles Google que siguen vendiéndose muy bien en algunos sectores como el educativo.

Lo más leído