Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

MSI GT80 Titan, el gigante con teclado mecánico llega al CES

Publicado el

MSI GT80 Titan

CES 2015. MSI GT80 Titan es el portátil para juegos más poderoso de los últimos tiempos. Te lo presentamos el pasado octubre y ahora llega a la feria de Las Vegas con un dato que no te va a gustar ya que su precio de venta supera los 3.000 dólares.

Si nos sigues ya lo conoces. Se trata de un monstruo portable de 4,7 kilogramos de peso cuyo grosor de 49 mm ocupa el espacio de cuatro ultraportátiles. A ello «ayuda» la inclusión de un teclado mecánico Cherry MX Brown retroiluminado, embebido en el chasis y que es una de las principales novedades de este equipo.

MSITitan_2

Su pantalla tiene una diagonal de 18,4 pulgadas lo que explica el tamaño de este titán. MSI ha dejado la resolución en Full HD, corta para la tendencia hacia al 4K aunque con un panel de calidad PLS firmado por Samsung.

Su procesador es un Intel Core i7 -4980HQ con ocho núcleos a 4 GHz y un gráfica Iris Pro 5200 que utilizará poco sus usuarios ya que el MSI GT80 Titan incluye el sistema gráfico de consumo más potente que podemos montar en un portátil: doble NVIDIA GeForce GTX 980M en SLI.

Hasta 32 Gbytes de RAM o cuádruple SSD en formato M.2 en RAID muestra el nivel de este equipo destinado a sustituir máquinas de sobremesa para juegos PC. Su conectividad es máxima e incluye todo lo esperable incluyendo tarjeta de red dedicada Killer, Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac o Bluetooth.

MSITitan_3

También destacado su grado de «apertura» de hardware para actualización o mejora, con excelente acceso a todos los componentes incluyendo las gráficas dedicadas NVIDIA. El MSI GT80 Titan estará disponible la semana próxima con precio de venta de 3.299 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Amumu

    Eso si es una bestia, si algun dia me diera para comprar una laptop gamaer seria esa por su tamaño y hardware.

    Saludos!!!

  • santipotros

    Monstruoso pero dejar el Full HD es limitarlo en mi opinión. Podían ofrecer opción 2K al menos

  • pichu2008

    Jaja pero si se parece a mi MSX2 pero con pantalla abatible. Que tiempos aquellos

Lo más leído