Conecta con nosotros

Noticias

Motorola empieza a sustituir algunos Nexus 6 defectuosos

Publicado

el

Nexus 6 defectuosos

La compañía de las alas ha reaccionado de la mejor manera posible ante una pequeña cantidad de Nexus 6 defectuosos que han ido apareciendo, ya que su soporte ha ofrecido directamente ayuda a los usuarios para proceder a la [pajarito]sustitución del terminal.[/pajarito]

Como podemos ver en las imágenes que acompañan a la noticia el problema podría estar causado por una presión excesiva de la batería, que empuja la carcasa trasera hasta el punto de despegarla.

Es importante tener presente que de momento la lista de afectados es mínima y rondaría la decena de personas, así que no parece que estemos ante un fallo que haya tenido efectos a gran escala, sino más bien todo lo contrario.

Nexus-6-problemas-batería

Motorola por su parte también ha hecho referencia a que se trata de «unas pocas unidades» afectadas y ha reaccionado con total normalidad, invitando a los usuarios a solicitar el cambio del terminal defectuoso por uno nuevo.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído