Conecta con nosotros

Noticias

40 videojuegos para 2015

Publicado

el

videojuegos para 2015

El sector del videojuego sigue cotizando al alza como primera industria del entretenimiento mundial. Supera el negocio combinado del cine y la música y se espera que en 2017 supere por primera vez la barrera de 100.000 millones de dólares anuales en ingresos.

Una gran tarta que se disputan consolas de sobremesa y portátiles clásicas, PC especializados para juegos, tablets y smartphones donde se juega en movilidad, junto a nuevas máquinas y formatos que pretenden hacerse con un buen trozo del negocio. Se habla de una PS4 Slim y una nueva consola de sobremesa de Nintendo para lanzamiento este año, junto a la llegada del Steam OS y Steam Machines de Valve y las nuevas 3DS que impulsarán aún más el sector.

Para alimentar tanta máquina se espera un buen número de videojuegos para 2015 que cubrirán todos los géneros y plataformas. No todo son verdaderas novedades y los estudios siguen estirando la «teta de la vaca» de las grandes franquicias. Así, veremos un «nuevo» Batman, Tomb Raider, Halo, Star Wars, Mortal Kombat, Legend of Zelda, Metal Gear, Minecraft, Uncharted o Assasin`s Cread.

Mashable ha publicado una infografía que de un vistazo nos pone sobre la pista de estos videojuegos para 2015, incluyendo fecha de salida y el soporte para las distintas plataformas. Faltan muchos especialmente para PC, como ese GTA V que esperamos para marzo y otros muchos, pero puede servir de guía para lo que nos espera. Seguro que tienes otros en mente que puedes

Videogames_2015_2

 

Lo más leído